Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson anuncia cambios operativos para adaptarse a la marcha del mercado cárnico

Donnie King asume mayor capacidad de gerencia en la compañía estadounidense

Tyson Foods ha anunciado que la compañía está realizando cambios organizacionales diseñados para mejorar la agilidad operativa, la experiencia del cliente y la velocidad de la innovación en el mercado , asegurando que sus las empresas estén bien posicionadas para adaptarse a un entorno dinámico. "Las preferencias de los consumidores están cambiando y evolucionando a un ritmo rápido", dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo de Tyson Foods. “Debemos acelerar nuestro ritmo de cambio para no solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes al tiempo que ofrecemos productos innovadores de alta calidad. Es por eso que estamos adaptando nuestra organización para permitir que nuestras empresas respondan rápidamente al entorno cambiante ".

Cada uno de los cuatro segmentos comerciales de Tyson Foods estará equipado con los recursos y la estructura necesarios para permitir una respuesta más rápida e innovación a la velocidad de los mercados a los que sirven. Las ventas al cliente se integrarán en cada uno de los segmentos comerciales para enfocarse intensamente en las necesidades del cliente y cumplirlas más rápidamente.

Además, Tyson Foods ha nombrado a Donnie King como su director de Operaciones, reportando a Banks. King liderará y permitirá los cambios necesarios para la excelencia operativa y las mejoras continuas. También seguirá siendo el presidente del grupo de Avicultura, impulsando las muchas mejoras que ya está implementando. “Debemos simplificar y enfocar nuestra estructura para facilitar una toma de decisiones operativa más rápida, y debemos eliminar los obstáculos para brindar una experiencia de cliente inigualable”, dijo King. "Esto es parte de un proceso continuo de alineación de recursos en torno a la estructura de nuestro segmento comercial para garantizar que Tyson Foods pueda satisfacer las necesidades de los clientes donde se encuentran y en tiempo real".

Los presidentes de grupo de Fresh Meats, Prepared Foods e International, así como el director de atención al cliente, dependerán de King, quien tiene más de 35 años de experiencia en la industria y ha ocupado diversos puestos operativos en la empresa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos