Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vogelsang aumenta sus ingresos en 2020 y se consolida para el 2021

Vogelsang GmbH & Co. KG aumentó sus ingresos en 2020 aproximadamente un 7% hasta los 134 millones de euros. Otros hitos logrados por esta empresa han sido el éxito de sus últimos lanzamientos y un despliegue digital que continuará en este 2021.

La empresa de ingeniería mecánica logró aumentar sus ingresos en Alemania y en el extranjero a pesar de la dura situación del mercado a causa de la pandemia de la covid-19. Fueron sobre todo los segmentos de tecnología agrícola y biogás los que impulsaron este crecimiento. Lanzando nuevos productos como el triturador XRipper XRG para alcantarillas y el enlace universal UniSpread y mejorando el sistema de zapatas de arrastre BlackBird en el sector agrícola, Vogelsang también respondió a la alta demanda del mercado en torno a soluciones innovadoras y específicas. Basado en estos éxitos, el instituto de investigación económica Prognos AG nombró a la empresa "Líder en innovación en Alemania" en 2020 por segundo año consecutivo.

“Nos complace haber podido ampliar nuestra gama de productos incluso en este año de crisis. Debemos este éxito en particular a la disciplina y flexibilidad de nuestros empleados. Todos siguieron los requisitos de higiene que introdujimos al principio de la pandemia por propia iniciativa con gran dedicación y responsabilidad. Esto nos permitió evitar paros parciales por la covid-19 e incluso contratar a 26 nuevos aprendices ”, ha dicho Harald Vogelsang, director gerente de Vogelsang GmbH & Co. KG.

Vogelsang también está ahora más diversificado a nivel internacional y ha reforzado su estructuras de ventas. Además de abrir una oficina de ventas en Hungría, Vogelsang fundó una filial en Grecia y contrató a nuevos empleados de ventas en varias sucursales en 2020. Para garantizar estándares de calidad en múltiples sitios y países, Vogelsang obtuvo varias certificaciones (45001, 14001 y 9001).

En cooperación con la empresa danesa BioCover, Vogelsang agregó el sistema SyreN, que permite una mejor gestión de los productos químicos utilizados. Vogelsang ha invertido en desarrollo y optimización de productos también en el segmento industrial: con la nueva RedUnit, equipada con XRipper XRL260-1600, la empresa desarrolló un prototipo con una tecnología de trituración más potente. En los últimos años, Vogelsang ha llevado su digitalización al siguiente nivel, por ejemplo en órdenes de producción, gestión de documentos e intercambio de conocimientos e información. En 2020, también aumentó el número de eventos online realizados, albergando seminarios web sobre soluciones de trituración en el sector de las aguas residuales.

La empresa de ingeniería mecánica ha implementado un showroom virtual de 360 ​​grados para sus productos de tecnología agrícola. Los clientes y visitantes interesados ​​podrán utilizarlo para conocer cómodamente estos productos. Esta propuesta digital se extenderá a otros sectores como el de de aguas residuales, industria y biogás.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos