Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

El software de gestión ERP LIBRA se ha consolidado como una de las soluciones líderes en el sector cárnico en España y Latinoamérica

Fundada en 1983, EDISA cuenta en la actualidad con más de 600 implantaciones en empresas medianas y grandes del software de gestión ERP LIBRA en más de 30 países, siendo actualmente una de las soluciones líderes en el sector cárnico en España y Latinoamérica. 

LIBRA ERP aporta la funcionalidad requerida en empresas del sector cárnico, dando soporte completo a diferentes actividades: cría, sacrificio, despiece y elaboración para todos los subsectores de la industria cárnica (aves, porcino, vacuno). 

LIBRA SECTOR CÁRNICO es un vertical que va dirigido a cuatro tipos de empresas: 
  • Sector Primario 
  • Industria Alimentaria
  • Distribución comercial 
  • Sector Servicios 

Sector primario
LIBRA ERP permite gestionar las explotaciones, naves y silos incluyendo el tratamiento y gestión de múltiples lotes de cebo o cría. Da soporte a todo el proceso de entrega de piensos y medicamentos en granja permitiendo así asignar un lote en concreto. Permite gestionar también el control veterinario de las granjas.



Industria alimentaria
LIBRA ERP permite gestionar todo el circuito de procesado, incluyendo el tratamiento de múltiples especies y razas, dando soporte a todo el proceso desde las órdenes de recogida, recepción, descarga, pesaje, clasificación, tratamiento de lotes, auto venta y preventa y la gestión con las cadenas de distribución. Ofrece las herramientas necesarias para la gestión del ciclo productivo completo; definición de la planta, planificación y control productivo.

LIBRA ERP ofrece la funcionalidad para llevar a cabo estos procesos dentro del sector:
  • Sacrificio 
  • Despiece 
  • Embutidos 
  • Ibéricos 
  • Envasado 
  • Platos preparados 


Distribución comercial
LIBRA ERP cubre las funcionalidades necesarias para el control de la calidad y la trazabilidad.
LIBRA ERP está adaptado al sector tanto para las empresas de producto fresco como de producto congelado aportando una máxima eficiencia en todas las operaciones y facilitando el control y seguimiento de la gestión a nivel de costes y trazabilidad. 

Sector servicios
LIBRA ERP está totalmente adaptado a los requisitos logísticos del sector cárnico, permitiendo la gestión de los distintos tipos de producto en función de la actividad desarrollada. 

 
Datos de contacto
Edisa logo
infoedisa@edisa.com
www.edisa.com
Telf. 809 378 15 85 (LATAM) | 902 103 251(UE)
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos