Domingo, 17 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Grupo Jorge impulsa su digitalización de la mano de Sothis, SAP, Telefónica e Hiberus


Grupo Jorge ha cerrado un acuerdo con Telefónica, SAP España, Sothis e Hiberus para abordar su plan de transformación digital con la solución SAP S/4HANA Meat&Fish management. El grupo va a implementar el software como sistema de gestión empresarial que ordenará y unificará la forma de trabajo.

Así cubrirá los procesos de todas las compañías del grupo bajo una misma plataforma, con dato único; realizar las operaciones de manera integrada y gestionar todos los procesos de la cadena de producción del cerdo en el mismo sistema.

Se dispondrá de datos en tiempo real para una mejor toma de decisiones; se podrá acceder a una información más precisa en lo que se refiere al control de costes y rentabilidades por producto; se mejorará y agilizará el proceso de planificación en compras y producción y, en definitiva, se optimizará el negocio.

Los responsables de Grupo Jorge explican que “la clave para el éxito de este plan de transformación digital es la colaboración de varias organizaciones en este proyecto, lo que nos permitirá estar preparados para afrontar cualquier reto. Por un lado, SAP España, que aporta la solución que implementamos; Sothis e Hiberus que nos proporcionan un amplio conocimiento del sector y de la herramienta y Telefónica que realiza la capa de integración, así como la gestión de los datos y la seguridad que tanto valoramos”.

La transformación digital se realizará a lo largo de este año y el que viene ya que se enmarca dentro de una estrategia a medio y largo plazo. El objetivo es conseguir una mayor flexibilidad en el uso de las aplicaciones y en el funcionamiento de las soluciones que sean vitales para el negocio, además de mejorar la seguridad del sistema de cara a su transformación hacia un sistema totalmente orientado a la nube y a un entorno hiperconectado.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos