Viernes, 22 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detenido un hombre por robar cerdos ibéricos y venderlos en Torreblanca (Sevilla)
 



La Policía Nacional ha detenido en una barriada de Torreblanca (Sevilla) a una persona por un presunto delito de robo con fuerza y contra la salud pública. El arrestado se encontraba vendiendo cerdos ibéricos vivos no aptos para el consumo, los cuales habían sido robados de una finca del término municipal de Dos Hermanas.

Al parecer, alguien llamó a la policía el pasado mes de diciembre para avisar de que dos personas estaban vendiendo cerdos vivos en la calle Manzano de Sevilla. Al personarse en el lugar un patrullero, un camión cargado con diez cerdos emprendió la huida, así como todos los que se encontraban presentes. Posteriormente se hallaron en los alrededores tres animales sin vida y se intervino el camión.

Los cerdos, que fueron robados de una finca situada en la carretera Torreblanca- Mairena Km 7,5 de Alcala de Guadaira, en el término de Dos Hermanas, habían sido tratados con medicamentos y no eran aptos para el consumo humano. No fue hasta el pasado 2 de febrero que se pudo detener a J.R.C de 32 años, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. El segundo de los encartados sigue en paradero desconocido.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos