Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
HIP se celebrará de manera presencial en marzo
 


IFEMA y NEBEXT han confirmado la celebración de HIP – Horeca Professional Expo 2021 del 22 al 24 de marzo. Desde la organización afirman que ya hay más de 9.000 profesionales inscritos y que este evento de innovación para el sector Horeca se desarrollará con todas las medidas sanitarias, además de subrayar que las condiciones del recinto de IFEMA garantizan un espacio seguro para todos los asistentes, con una ventilación de los pabellones se renueva cinco veces cada hora.

Este año, HIP pretende ayudar a remontar los negocios de hostelería a través de tres iniciativas: un paquete de ayudas y promociones directas; unas aulas con más de 100 horas de formación estratégica a través del Hospitality 4.0 Congress; y unos bonos regalo con 300€ en compras. Por su parte, más de 300 firmas expositoras presentarán sus soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario). Firmas como Campofrío, Deloitte, El Tenedor, Fagor, Grosfillex, Heineken, Oms y Viñas, Pascual, Rational, Unilever Food Solutions, Winterhalter, CaixaBank, Danone, Estrella Damm, Gallina Blanca y Makro, entre muchas otras, forman parte de HIP 2021. 

También se llevará a cabo el Hospitality 4.0 Congress, congreso mundial de innovación Horeca, que dará las claves sobre cómo afrontar el año 2021 y más de 20 summits de la mano de más de 400 expertos. Por último, se presentarán los diferentes programas tractores que se han diseñado para que la hostelería pueda aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización. Todo ello junto a un sinfín de actividades para encontrar socios o establecer alianzas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos