Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Cierra el matadero bonaerense Arrebeef

Hugo Borrell, propietario de Arrebeef, empresa argentina dedicada a la producción de carne de vacuno ubicada en la localidad bonaerense de Pérez MIllán, ha sido el encargado de anunciar el cese de actividad de estas instalaciones tras el paro de los trabajadores al no aceptar la conciliación dictada por el Ministerio de Trabajo.

"ArreBeef ha dejado de funcionar. Arre Beef no va a trabajar más, esta decisión la he tomado yo con una gran pelea familiar. Aunque reciba un llamado del gobernador, el intendente o los sindicatos para que revea la situación, esta situación no se va a revertir venga quien venga. Veré qué hago con la carne que tengo colgada y la hacienda que se está muriendo de hambre en los corrales”, aseguró Borrell.

Los problemas en la empresa habrían llegado por discusiones entre los trabajadores en cuanto a su representación sindical ya que aseguran que sus representantes están "jugando para el lado de los patrones".

y según declaraciones de Borrel en una jornada de IPCVA, "se nos hace muy complicado poder competir si las cuestiones macroeconómicas y diferentes contextos para poder participar en mercados que son muy exigentes y competir con países como Uruguay, Brasil, Paraguay, y Australia, qué son grandes productores y exportadores de carne”.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos