Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Industry Startup Forum busca a las startups con las soluciones más disruptivas en industria 4.0

Las seleccionadas podrán realizar un pitch delante de inversores, Corporate Ventures y firmas líderes

Con esta iniciativa, Advanced Factories pretende impulsar la transferencia tecnológica entre startups y empresas industriales. Así, el Industry Startup Forum quiere promover el cambio de la industria hacia la automatización y la digitalización como las herramientas para reducir los riesgos asociados a la deslocalización, a la vez que conseguir una producción más eficiente y mejorar la competitividad.

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 y de herramientas de Inteligencia Artificial, sistemas de analítica de datos e IoT, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio y nuevas empresas emergentes de base tecnológica que están aportando nuevas soluciones. 

En este contexto, Advanced Factories ofrece la oportunidad a startups innovadoras y disruptivas de ponerse en contacto con pymes y empresas industriales que tienen el músculo financiero y la capacidad comercial, pero que a menudo carecen precisamente la innovación que aportan estas startups. Coorganizado por La Salle Technova, un evento de tres días reunirá en Barcelona a los líderes empresariales del sector, potenciales partners y emprendedores para que entre ellos puedan establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la fábrica del futuro.

Los interesados en presentar su proyecto podrán hacerlo hasta el próximo 12 de abril a través de este enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos