Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Startup Europe Smart Agrifood Summit impulsará la innovación en su edición de 2021

Tendrá lugar en Málaga los días 30 de septiembre y 1 de octubre

Ya se está preparando la próxima edición de Europe Smart Agrifood Summit de la mano de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos Málaga) y la Fundación Europea para la Innovación y Desarrollo Tecnológico (INTEC). El evento se presenta como un punto de encuentro para los actores involucrados en el desarrollo de innovación en el sector AgriTech y FoodTech en Europa y gran parte del mundo. 

El programa de contenidos se ha reforzado con nuevas temáticas pensadas para alcanzar un modelo productivo más sostenible y orientado a la excelencia y, aprovechando las sinergias que comparten con otros dos eventos con los que coincidirán, ahondarán en temas transversales como la sostenibilidad, la despoblación rural o la movilidad inteligente y autónoma aplicada al ámbito agroalimentario. Y es que el Startup Europe Smart Agrifood Summit adelanta una semana su celebración, que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre, para coincidir con la duodécima y cuarta edición de Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y con S-MOVING, Movilidad Inteligente y Sostenible, eventos previstos para los días 29 y 30 de septiembre. 

La feria reunirá a expertos para debatir en torno a cuestiones relacionadas con las nuevas plataformas para la agricultura, la ganadería y el ámbito forestal; el desarrollo del Marketplace y la entrega de alimentos; el impacto de la agricultura vertical; la seguridad alimentaria y la trazabilidad o sobre biotecnología, robótica e inteligencia artificial aplicada.

Además, acogerá la segunda edición de encuentros especializados como el Foro Internacional del Agua y la Sostenibilidad -que este año incorpora temas como la economía circular- y el Foro Europeo de Lucha contra la Despoblación Rural. El programa de contenidos también abordará el nuevo programa Next Generation EU o Fondo de Recuperación Europeo con especial atención en la cadena agroalimentaria y la nueva Política Agrícola Común (PAC) de la Comisión Europea.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos