Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Almunajem Foods planea expandir su fábrica de carne en Jeddah

La firma Almunajem Foods, una de las empresas privadas de alimentos más grandes de Arabia Saudí, ha anunciado la expansión de su fábrica de procesamiento de carne en Jeddah. Desde la compañía afirman que la decisión responde a la creciente demanda de sus productos en todo el reino y para localizar la producción de algunos de sus productos.

La ampliación de la instalación ya está en marcha y debiera comenzar a producir en julio. La fábrica de procesamiento de carne se estableció por primera vez en 1992 y en la actualidad produce una variedad de productos cárnicos y avícolas con las marcas Habra, Al Anaam Al Saudia y Dari.

La expansión aumentará la capacidad de producción total un 60%, hasta las más de 11.000 toneladas métricas, y duplicará la capacidad en sus productos avícolas. Almunajem Foods atiende hoy a más de 22.000 puntos de venta de clientes, incluidos los canales minoristas, de alimentos y mayoristas con una flota de más de 1.000 camiones y 12 almacenes con temperatura controlada.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos