Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Salenor se pospone a febrero de 2022

La próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (Salenor), cuya celebración estaba prevista para el mes de abril de 2021, se pospone a febrero de 2022. En dicha fecha se llevará a cabo, según afirman desde la organización "con todas las garantías y toda la fuerza de la alimentación". 

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará así a celebrarse en los años pares. Desde la organización añaden que "A lo largo de su historia, Salenor ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos". 

Salenor, feria organizada por la Cámara de Comercio de Avilés, ya constituye un importante punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España, con una cifra de  visitantes profesionales en torno a los 10.000 y un gran volumen de negocio y promoción. La próxima edición de acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios Salenor con los que se clausura el Salón y mediante los que se reconoce a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos