Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las ventas del Grupo Miguel Vergara llegan a los 49 millones de euros en 2020


La firma cárnica Grupo Miguel Vergara alcanzó en 2020 unas vegas de 49 millones de euros, un 8,5% más que en 2019 y un 3,5% más de lo esperado por la dirección de la empresa. En el pasado año la compañía puso a la venta más de 5.000 t de producto y obtuvo un gran número de pedidos a través de su tienda on line www.miguelvergara.com 

En 2021 la marcha de las ventas continúa al alza con subidas por encima del 5,5%. Además, en 2021 espera finalizar su proceso de ampliación de las instalaciones del Polígono Industrial de Algales en Valladolid donde se han instalado tres líneas automatizadas de productos elaborados y fileteados, así como de ampliación y acondicionamiento agroturístico de las instalaciones de la finca Baños de Ledesma en Salamanca.

Para Miguel Vergara Zamora, consejero delegado del Grupo, 2020 "ha sido el año de la resiliencia, de la adaptación y del esfuerzo. El sector agroalimentario español ha demostrado ser un pulmón para la economía del país. No hemos parado de trabajar en ningún momento a lo largo de todo este año para que el suministro de alimentos llegase a cada supermercado y a cada hogar, batiendo records de pedidos online entregados en plazo 24/48 horas”.

A lo que añade que: “como el año pasado, éste tampoco ha empezado de la mejor forma, pero nosotros confiamos en seguir siendo líderes en nuestro país en la producción de carne de vacuno premium de máxima calidad y que los consumidores sigan apostando por nuestra marca como hasta ahora”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos