Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson Foods vacunará a miles de trabajadores en Arkansas, Kansas y Carolina del Norte

Tyson Foods ofrecerá vacunas para la covid-19 en sus plantas cárnicas de Arkansas, Kansas y Carolina del Norte con lo que espera inmunizar al 20% de sus trabajadores. Las vacunas se están proporcionando en conjunto con Matrix Medical y los departamentos de salud locales en cada uno de los tres estados, donde los trabajadores se encuentran entre el grupo prioritario que ahora es elegible para la vacunación.

"Hemos estado trabajando con Matrix Medical y los funcionarios del departamento de salud para prepararnos para este momento y estamos listos", dijo Tom Brower, vicepresidente senior de Salud y Seguridad de Tyson Foods. "Nos complace ofrecer a los miembros de nuestro equipo un acceso conveniente a la vacuna y agradecemos que los líderes estatales reconozcan el papel esencial que desempeñan en la alimentación del mundo".

Los funcionarios de Tyson Foods esperan que muchos de los 24.000 empleados de Arkansas de la compañía sean vacunados durante los eventos en el lugar, comenzando en su planta de Fayetteville, Arkansas, el martes 9 de marzo y su planta de Berry St. en Springdale el miércoles 10 de marzo.

Se planean eventos de vacunación adicionales esta semana para los miembros del equipo de Tyson en Garden City, Kansas, y en las instalaciones de Tyson en Claremont, Monroe, Sanford y Wilkesboro, Carolina del Norte.

Casi 10.000 de los empleados estadounidenses de la compañía han sido vacunados recientemente, ya sea en eventos en el lugar o a través de una fuente externa. Aproximadamente 1.300 miembros del equipo fueron vacunados del 3 al 5 de marzo en la planta de carne de cerdo de Tyson en Waterloo, Iowa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos