Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Frisia celebra en 2021 su primer siglo de trayectoria

Prevé invertir 144 millones de euros para mejorar sus instalaciones de porcino, entre otras

Fundada en agosto de 1925, Frisia presentó a sus asociados y colaboradores el plan “Hacia 100 años”, un conjunto de propuestas organizadas por estrategias y sistema de ejecución que se implementarán en 2025. En estos cinco años, se invertirán casi 144 millones de euros en expansión y nuevos negocios.

“Estamos en camino al 100 aniversario de Frisia y, en los próximos cinco años, tendremos los proyectos de crecimiento que hemos desarrollado en nuestra planificación estratégica, en los que queremos desafiar no solo a los miembros, sino también a los empleados. Tenemos varias inversiones, ya sea en la producción de lácteos, cereales y cría de cerdos”, dice Renato Greidanus, director general de Frisian.

“Towards 100 Years”, el nombre que se le da a la planificación estratégica, comenzó en 2021, con el objetivo del primer aniversario de Frisia, siendo un símbolo de la tradición cooperativa en la agricultura nacional.

Hasta 2025, el Mapa Estratégico prevé un aumento de la producción agrícola a través de la verticalización y expansión en nuevas fronteras. En porcicultura se incrementa en un 100% el número de lechones para atender la expansión de sacrificio de la Unidad Industrial de Carnes.

Los planes de la cooperativa se diseñaron desde seis perspectivas principales: sostenibilidad, gestión, mercado, personas, finanzas y cooperativas.

El superintendente de Frisia, Mario Dykstra, presentó la planificación estratégica para empleados y miembros de la cooperativa. “Para que logremos estos números y desafíos, necesitamos tener un equipo colaborativo, con personas que cooperen entre sí, un equipo que ya tenemos hoy y que logre un alto desafío. Son personas formadas que trabajan a lo largo de los años con compromiso, despertando cada día con ganas de producir”, destaca Dykstra.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos