Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Señorío de Montanera lanza El club del Ibérico coincidiendo con su 25º aniversario


La firma de productos ibéricos Señorío de Montanera está de celebración en 2021 merced a su 25º aniversario. Con tal motivo, la compañía lanza El Club del Ibérico, una iniciativa consistente en la venta del cerdo ibérico completo, "una acción solo posible gracias a la trazabilidad en todos nuestros procesos de producción", según la empresa.

A través de su tienda on line se podrá adquirir medio cerdo ibérico puro de bellota (21 kg de carne y productos elaborados) o el cerdo completo (32 kg de carne y productos elaborados), cuyas diferentes piezas curadas se irán enviando de manera periódica e individualizada desde mayo de este año hasta noviembre de 2023.

Con el primer envío, el cliente recibirá una lámina y un calendario ilustrados por la joven diseñadora Silvia Tack, inspirados en la dehesa, en los que se detallan las diferentes partes del cerdo ibérico y las entregas de cada una de las piezas que incluye el lote adquirido.

Con este sistema de pre-compra, el consumidor se beneficia de un ahorro de entre el 30 y el 40 % sobre el precio de mercado del total de productos enviados, si se adquirieran por separado.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos