Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Señorío de Montanera lanza El club del Ibérico coincidiendo con su 25º aniversario

La firma de productos ibéricos Señorío de Montanera está de celebración en 2021 merced a su 25º aniversario. Con tal motivo, la compañía lanza El Club del Ibérico, una iniciativa consistente en la venta del cerdo ibérico completo, "una acción solo posible gracias a la trazabilidad en todos nuestros procesos de producción", según la empresa.

A través de su tienda on line se podrá adquirir medio cerdo ibérico puro de bellota (21 kg de carne y productos elaborados) o el cerdo completo (32 kg de carne y productos elaborados), cuyas diferentes piezas curadas se irán enviando de manera periódica e individualizada desde mayo de este año hasta noviembre de 2023.

Con el primer envío, el cliente recibirá una lámina y un calendario ilustrados por la joven diseñadora Silvia Tack, inspirados en la dehesa, en los que se detallan las diferentes partes del cerdo ibérico y las entregas de cada una de las piezas que incluye el lote adquirido.

Con este sistema de pre-compra, el consumidor se beneficia de un ahorro de entre el 30 y el 40 % sobre el precio de mercado del total de productos enviados, si se adquirieran por separado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos