Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El nuevo presidente de Vitartis crea un "Comité de presidentes"

Pedro Ruiz Aragoneses ha tomado recientemente el relevo de Beatriz Escudero en la presidencia de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis. Durante su primera intervención ante la Asamblea General, Ruiz se ha comprometido a dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora en el seno de la asociación y a desarrollar el Plan Estratégico elaborado a raíz del nuevo escenario que ha planteado la crisis sanitaria de la covid-19.

El nuevo presidente de Vitartis agradeció a todos el trabajo realizado hasta ahora en beneficio del sector agroalimentario, que “es motor de desarrollo económico y social, sector estratégico de la economía regional  y seña de identidad de Castilla y León”. Y anunció que su primera iniciativa ha sido poner en marcha la creación de un "Comité de presidentes", del que formarán parte sus tres predecesores, “porque es importante saber de dónde venimos para encarar mejor el futuro”.

Entre las intenciones de Pedro Ruiz está la elaboración de "un plan que nos permita impulsar la proyección nacional e internacional de la asociación, con el fin de reforzar nuestra labor de responsabilidad y servicio con los socios, la asociación, el sector y la región, además de explorar nuevas vías de colaboración con otros clústeres y asociaciones de España y de Europa”.

El nuevo presidente también anunció su propósito de “mantener encuentros a corto plazo con representantes de las administraciones públicas y los diferentes stakeholders, para analizar la situación, las necesidades y los retos más inmediatos y el papel de Vitartis en la situación actual y futura”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos