Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Granjas Carroll recibirá un nuevo reconocimiento por su responsabilidad social


El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), dieron a conocer que Granjas Carroll de México (GCM) cumplió con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR® 2021 por décimo quinto año consecutivo.

GCM logró el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y, el próximo mes de mayo, recibirá la estatuilla correspondiente como una de las grandes empresas que mantuvo su compromiso de responsabilidad social empresarial, en una ceremonia virtual en la que estarán todas las compañías que lograron mantener su distintivo en un año complicado para México y el mundo.

Entre las empresas clasificadas como grandes por parte de CEMEFI y AliaRSE que lograron el Distintivo ESR® 2021 por 15 años consecutivos están Granjas Carroll de México, Accenture, Agrícola Paredes SAPI de CV, Bank of America, EY, FEMSA Servicios, Genomma Lab Internacional, Genomma Laboratories México, Grupo Mexicano de Desarrollo, S.A.B., Grupo Restaurantero Gigante, HELVEX, José Cuervo, marhnos®, Premier Automotriz, Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C., Solística S.A. de C.V., Takeda México, The Home Depot México S. de R.L. de C.V. y Unilever de México.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos