Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La feria Abanca Semana Verde traslada a septiembre su edición especial de este año

La Feria Internacional de Galicia Abanca ha decidido que la 24ª edición de Salimat Abanca, prevista del 3 al 6 de junio en el marco de la 43ª Feria Abanca Semana Verde de Galicia, mantenga su celebración este año, si bien se traslada de sus fechas habituales. Se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre.

La Fundación había realizado entre una amplia representación de los expositores del certamen una consulta de la que se desprende la opinión generalizada de que la fecha en la que estaba previsto celebrarse Abanca Semana Verde estaría demasiado próxima para realizar un evento con las características de esta feria multisectorial con gran asistencia de expositores y público. Y también que el traslado a septiembre es la mejor opción posible, ya que podría permitir que el certamen se desarrollase con unas mayores garantí­as, tanto en el número de empresas y entidades participantes como en la confianza del público visitante.

Así­mismo, en esta consulta se ha obtenido la aprobación de la inmensa mayorí­a de empresas y entidades respecto a que el evento cuente con una duración de tres días en lugar de cuatro, dado que será una edición especial, con características ajustadas a la situación actual. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos