Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Sadia y la NBA anuncian un acuerdo promocional en Brasil

Sadia, una de las firmas de derivados cárnicos más valiosas de Brasil y propiedad de Brf, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la NBA de EE.UU. para promocionarse conjuntamente en el mercado brasileño.

El acuerdo es unir las marcas de Sadia con la NBA para que los asocien los aficionados al baloncesto de EE.UU. en Brasil.

Sadia comercializa un amplio portafolio de productos cárnicos listos para consumir, pizzas, empanados, lasañas, alimentos congelados, etc.

El acuerdo con la NBA es una de las muchas iniciativas que Sadia impulsará a lo largo del año en cumplimiento de VISIÓN 2030 que BRF anunció en diciembre pasado.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros fanáticos una línea completa de alimentos congelados y hacer que la experiencia de ver los partidos sea aún más especial", dijo Rodrigo Vicentini, jefe de la NBA en Brasil.

"Nos complace anunciar esta asociación sin precedentes. Nuestro enfoque es desarrollar acciones que generen aún más afinidad entre Sadia y los jóvenes aficionados al deporte. Creemos que la NBA y Sadia son marcas con mucha conexión, ya que se refieren a la creatividad, la innovación y la pasión. Ciertamente, esta iniciativa es solo el comienzo de una relación duradera y próspera", aseguró Marcelo Suárez, director de marketing de las marcas de Brf.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos