Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abiertas las acreditaciones para Advanced Factories 

Tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Barcelona

Advanced Factories, el evento de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en automatización industrial, robótica, 3D Printing, analítica de datos, inteligencia y visión artificial, ciberseguridad o sistemas integrados de producción, abre acreditaciones para asistir a su encuentro anual. Del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona. El encuentro reunirá a profesionales del sector de la automoción, alimentación, aeronáutica, ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía que buscan las últimas innovaciones para convertir sus plantas en avanzadas.

Desde la organización han puesto de manifiesto que, según el último estudio Smart Industry, elaborado por el Observatorio de la Industria 4.0 y Everis, en colaboración con Advanced Factories, el 70% de las empresas ya cuenta con un plan de transformación digital y empieza a obtener resultados. Otro informe, este de Deloitte, señala que las empresas que han adoptado por la automatización inteligente en sus procesos obtienen un crecimiento del 9% en sus ingresos. Unas cifras que demuestran que la automatización y la digitalización son palancas para la mejora de la competitividad. En cualquier caso, está claro que la situación vivida este último año  ha acelerado la necesidad de apostar por las tecnologías de la industria 4.0. 

En el marco de Advanced Factories también tendrá lugar el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo de innovación industrial, que dará a conocer casos de éxito de empresas industriales que han abrazado las nuevas tecnologías 4.0 para mejorar su productividad. Entre estas empresas están Skis Rossignols, Kellogg’s, Euroutil, o Selmark. Estas dos últimas son claros ejemplos de empresas tradicionales que han relocalizado sus plantas productivas gracias a la automatización y la digitalización. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos