Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


NAMI reúne a influencers de TikTok que compiten para hacer la cena más deliciosa a base de carne y derivados cárnicos

NAMI reúne a influencers de TikTok que se enfrentarán para realizar la cena más deliciosa a base de carne. El Meat Institute, en asociación con Beef Checkoff y National Pork Board, se está preparando para un #DeliDinnerShowdown, con personas influyentes como Food Renegades, una colección de chefs, dietistas y otros amantes de la comida con las mayores audiencias en TikTok.

Los Food Renegades se enfrentarán en un torneo de estilo eliminatorio para mostrar su creatividad al incorporar productos de charcutería, deli meats, en recetas divertidas y deliciosas. Cada chef elaborará una receta y luchará contra otro chef de Food Renegade para competir y pasar a la siguiente ronda.

Tres jueces de Food Renegades anunciarán a los ganadores de cada ronda y prepararán las recetas ganadoras. El enfrentamiento coincidirá con el torneo de baloncesto universitario y el Meat Institute destacará los videos de Food Renegades en sus plataformas.

Además, en la Conferencia Anual de la Carne de 2021 que se celebrará la próxima semana, algunos de los mayores influyentes en la alimentación discutirán cómo interactúan con millones de seguidores en TikTok y compartirán cómo NAMI y Beef Checkoff se han aprovechado con varias campañas exitosas durante el año pasado.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos