Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Conferencia Meat Business Women desde Reino Unido

El CEO global de KFC, Tony Lowings, la de Co-op Food, Jo Whitfield, y el fundador de 2 Sisters Food Group, Ranjit Singh, han sido anunciados como ponentes en la conferencia de Mujeres Empresarias en el Sector Cárnico del Reino Unido e Irlanda de este año en mayo.

También participará en el evento Heidi Robertson, directora corporativa de diversidad e inclusión y marca empleadora de ABB, y Gerry Maguire, director general de Linden Foods. Katharine Haenelt de Marks & Spencer, directora de comercio de carne, pescado, aves, delicatessen, lácteos y panadería, presidirá un debate de mesa redonda de directores ejecutivos de procesadores de carne.

El tema de la conferencia de este año, que tendrá lugar virtualmente el 26 de mayo de 2021, es la "transformación". Los ponentes compartirán información sobre su enfoque de la transformación empresarial, personal y de la industria en un momento de cambios extraordinarios para el sector de la carne y la industria alimentaria en general.

En la mesa redonda también se hablará sobre lo que están haciendo las empresas cárnicas para mejorar la representatividad de las mujeres y se discutirán los hallazgos de un informe reciente de Meat Business Women sobre el talento y la diversidad femeninos. Entre los hallazgos clave del informe se encuentra el de que las mujeres representan solo el 36% de la fuerza laboral global de la industria cárnica y ocupan solo el 5% de los puestos ejecutivos.

Además de un programa completo de ponencias, el evento de este año también incluye sesiones de trabajo sobre temas clave y el anuncio del ganador del premio One to Watch. The One to Watch es un premio anual que se otorga a una mujer de 35 años o menos que trabaja en la industria de la carne en el Reino Unido e Irlanda.

Meat Business Women trabaja en asociación con empresas cárnicas para eliminar las barreras que impiden que las mujeres alcancen su máximo potencial profesional. Para ello se centra en cinco áreas clave: cambiar las percepciones del sector; hacer avanzar la inclusión en la agenda; abordar el techo de cristal; fortalecer las redes y crear modelos visibles a seguir; y avanzar en prácticas y patrones de trabajo a prueba de género.

Las inscripciones pueden hacerse desde este enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos