Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Preparan el lanzamiento de videos sobre las paradojas de la estrategia From farm to fork en relación con la producción ganadera

European Livestock Voice y Carni Sostenibili presentarán el próximo día 25 de marzo a las 11, desde el Brussels Press Club una serie de videos bajo el título "The 9 paradoxes of Farm to Fork". La presentación se podrá ver en formato online previa inscripción a través de este enlace.

Según estas organizaciones, la estrategia From farm to fork es muy ambiciosa pero "el sector ganadero europeo teme que no tenga realmente en cuenta sus tradiciones agrícolas y el enorme progreso ya logrado. Los ganaderos de la UE son actores comprometidos con el cambio para una mayor sostenibilidad, pero creen que el enfoque de la granja a la mesa se basa en preconcepciones erróneas".

Por ello, European Livestock Voice y el proyecto italiano de carne sostenible, Carni Sostenibili, han identificado una serie de paradojas en una serie de videos cortos, que estarán disponibles simultáneamente en 7 países e idiomas de la UE.

Los videos serán presentados por Birthe Steenberg, secretaria general de AVEC y representante de European Livestock Voice, y el profesor Giuseppe Pulina, presidente de Carni Sostenibili, y seguidos de una sesión de preguntas y respuestas con la asistentes.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos