Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tyson Foods incrementa la producción de carne embandejada adecuando una de sus plantas en Carolina del Sur


 Como parte de su estrategia para aumentar la producción de productos listos para el consumidor, Tyson Foods, está expandiendo su negocio de carne envasada y para ello ha readecuado una de sus plantas ubicada en Carolina del Sur.

La compañía planea reabrir una instalación inactiva propiedad de Tyson en Columbia y convertirla en una instalación dedicada al corte, fileteado y envasado de carne de vacuno y porcino para su venta a través de la distribución, además de carne picada. De esta forma atenderá la demanda de los estados del Este de EE.UU.

"Nos complace traer las operaciones de regreso a Columbia y estamos muy agradecidos por el fuerte apoyo estatal y local que hemos recibido para este proyecto", dijo Nate Hodne, vicepresidente senior y gerente general del equipo de Innovaciones de Tyson Fresh. Meats, la subsidiaria de carne de vacuno y porcino de Tyson Foods. “Una vez que esté operativa, esta nueva instalación nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes"”.

Se espera que Tyson Foods invierta 42 millones de dólares para adecuar las instalaciones y que esté en marcha el próximo mes de mayo. También prevé realizar inversiones adicionales de hast 55 millones de dólares. En la planta trabajarán 330 personas.

El negocio de carne de vacuno y porcino de Tyson Foods actualmente opera plantas en Iowa, Tennessee y Texas y planea abrir una nueva instalación en Utah a finales de este año. La carne es embandejada y está lista para colocar en los lineales de las tiendas y supermercados.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos