Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Timken ayuda a que el procesamiento de la carne sea productivo y seguro

Los rodamientos diseñados por Timken cumplen y superan las normas de seguridad alimentaria más intensas y estrictas. Reducen el mantenimiento y duran más que otras marcas, incluso cuando operan en entornos difíciles. El resultado es más productividad y duración. 

Timken trabaja con los procesadores de carne para solucionar sus retos más difíciles. Una fabricación segura y eficiente es vital para la salud de los productos que usted fabrica y de su negocio. 

Para ayudar a que sus operaciones cumplan las exigentes normativas de seguridad, necesita equipos lo suficientemente resistentes como para soportar lavados químicos, altas temperaturas y una producción rápida. 

Timken ofrece una de las gamas más amplias de productos y servicios probados en aplicaciones para la industria alimentaria y de bebidas. Tras décadas sirviendo a los principales fabricantes de equipos y procesadores de alimentos, sabemos mucho sobre seguridad alimentaria. 

Entendemos las normativas y los retos operativos a los que se enfrenta. Por eso diseñamos nuestros productos para que prosperen en condiciones de funcionamiento severas.
 

Nuestras unidades con cubierta higiénica mejoran el tiempo de producción. Fabricadas con materiales resistentes a la corrosión y disponibles con lubricante sólido de grado alimentario, soportan lavados intensos y una gran variedad de contaminantes húmedos y secos. Disponibles en cubiertas termoestables azules ópticamente detectables o en acero inoxidable, nuestra línea de unidades alojadas higiénicas puede equiparse con cojinetes lisos Poly-Round® resistentes a la corrosión o con cojinetes de bolas de acero inoxidable. 

Con la gama de productos más amplia del sector, Timken tiene soluciones para el procesamiento mecánico, el procesamiento térmico y el envasado y la manipulación. También contamos con un historial de equipos de molienda, granulación, extrusión y transporte. 

The Timken Company diseña una creciente cartera de rodamientos de ingeniería y productos de transmisión de potencia. Con más de un siglo de conocimientos e innovación, mejoramos continuamente la fiabilidad y la eficacia de la maquinaria y los equipos globales para hacer avanzar al mundo. Timken facturó 3.500 millones de dólares en 2020 y emplea a más de 17.000 personas en todo el mundo, que operan en 42 países.
 

Los cojinetes lisos Poly-Round® resisten los lavados intensos y una gran variedad de contaminantes. Fabricados con polímeros de alto rendimiento, no tienen grasa y su diseño sin elementos rodantes favorece la seguridad alimentaria y mejora la fiabilidad. Las unidades de cojinetes de bolas de acero inoxidable presentan un diseño fácil de limpiar, con lubricante de grado alimentario o Solid Lube.

Más información:

TIMKEN ESPAÑA, S.L.
Avda. Concha Espina, 63 - 5º Iz · 28016 Madrid (Spain)
Tel. +34 91 411 03 62
noelia.vicente@timken.com · www.timken.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos