Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Rumores sobre la venta de Tönnies

El procesador de carne más grande de Alemania, Tönnies, está creciendo y expandiéndose a medida que la próxima generación de la familia se hace cargo del negocio de acuerdo con las informaciones de la prensa alemana. Esta recoge una carta remitida por Clemens Tönnies, el actual máximo dirigente de la compañía, y su hijo Maximilian, quien dirigirá el negocio en el futuro, en la que respondían ante los rumores de venta del grupo. "Con Maximilian, la próxima generación está activa en la gestión, nuestra expansión internacional está progresando paso a paso", decía la carta.

"No comentamos sobre los rumores del mercado. Después de todo, somos nosotros quienes creamos el mercado e impulsamos la expansión '', dijeron Clemens y Maximilian Tönnies en una carta al personal a la que tuvo acceso la prensa y añadieron que se trata de informaciones interesadas.

La carta llegó después de que Bloomberg anunciara la intención de venta de la compañía por cerca de 4.000 millones de euros. Los compradores podrían ser grandes grupos cárnicos internacionales como Tyson Foods, JBS o WH Group y las conversaciones se iniciarían en pocas semanas. 

Clemens Tönnies posee alrededor del 45% de las acciones de la compañía, su sobrino Robert Tönnies alrededor del 50% y el hijo de Clemens, Maximilian, alrededor del 5%.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos