Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Autorizan a dos plantas avícolas de Brf a exportar a Canadá

Las unidades de Mato Grosso de Nova Mutum y Lucas do Rio Verde de Brf, una de las mayores empresas avícolas a nivel mundial, han obtenido el visto bueno de las autoridades canadienses para exportar alitas de pollo a Canadá.

El proceso de aprobacion fue completado por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, una agencia de salud local, cuyos auditores inspeccionaron todas las etapas de la producción de proteínas.

“Con estas autorizaciones, hoy tenemos 15 plantas habilitadas para Canadá, un destino importante para el futuro de Brf. La compañía quiere expandir su presencia y exposición internacional con relevancia en algunos de los mayores centros de consumo. De acuerdo con la Visión 2030, queremos consolidar nuestro desarrollo como una empresa global de alimentos con alto valor agregado, ampliando su tamaño. Brf también espera la apertura del mercado porcino para explorar oportunidades comerciales con el mercado canadiense”, dice Luiz Tavares, gerente ejecutivo de Relaciones Institucionales Internacionales de BRF.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos