Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Las infecciones por la covid-19 en el sector cárnico en EE.UU. son un 85% menos que entre la población general 

Casi un año después de los primeros casos reportados de covid-19 entre los trabajadores de la carne y las aves de corral, las protecciones integrales han llevado las tasas de casos a solo 2,67 casos por día por cada 100.000 trabajadores, una tasa más del 85% inferior a de la población general (18,25 casos por día por cada 100.000 habitantes) y más del 98% inferior a la del pico de mayo de 2020 en el sector (98,39 casos por día por cada 100.000 trabajadores).

La presidenta y directora ejecutiva del Instituto de la Carne de América del Norte (Meat Institute), Julie Anna Potts, discutirá los últimos datos de Covid-19, la efectividad de las medidas de protección implementadas desde la primavera de 2020 y la promoción del sector para la ampliación urgente de las vacunas durante en el marco del evento Annual Meat Conference. La asistencia es gratuita y el registro puede hacerse desde este enlace.

También participarán en la mesa redonda: el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Albertsons Companies, Susan Morris, el presidente de Cargill Protein North America, Jon Nash; el presidente de The Giant Company, Nicholas Bertram; y el presidente y director de operaciones del grupo OSI, David McDonald .

Según los datos de la Food and Environment Reporting Network (FERN), solo se informaron 4,81 casos nuevos por cada 100.000 trabajadores del sector de la carne y aves de corral por día en febrero de 2021, en comparación con los 26,15 casos por cada 100.000 personas en la población general de EE.UU.

Algunas investigaciones científicas independientes han demostrado la efectividad de las medidas de prevención frente a la Covid-19 implementadas en el sector desde la primavera de 2020. El Centro Médico de la Universidad de Nebraska encontró que la combinación de uso global de las mascarillas y el distanciamiento físico redujo significativamente los casos en el 62% de las instalaciones cárnicas estudiadas. 

Un estudio del Instituto de la Carne de febrero de 2021 realizada en más de 250 instalaciones que emplean a más de 150.000 trabajadores se encontró con una amplia implementación de protecciones frente a la covid-19.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos