Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Camille Greene, nueva consejera delegada de Campofrío Frescos

Sustituirá a Javier Dueñas quien fue nombrado CEO de Campofrío España

Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y satisfacer las nuevas tendencias y necesidades de clientes y consumidores, Sigma, compañía mexicana dedicada al sector alimentario y perteneciente al Grupo Alfa, ha nombrado a Camille Greene nueva consejera delegada de Campofrio Frescos, quien sustituye en el cargo a Javier Dueñas, recientemente designado CEO de Campofrío España.
 
Greene lleva 17 años trabajando en Sigma tanto en España como en otros países europeos, incluyendo las direcciones de Comunicación Externa e Investigación de Mercado o las direcciones de Marketing; Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España, así como la posición de directora general en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.

Licenciada en Investigación en Comunicación por la Universidad de Filipinas y Máster en Alta Dirección por el Instituto Asiático de Gestión, Greene se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional.
 
“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma Greene.
 
Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España. En 2020, Campofrío Frescos facturó más de 426 millones de euros exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos