Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marcel Sacco, nuevo vicepresidente de Nuevos Negocios de Brf

Brf acaba de comunicar el nombramiento de Marcel Sacco como el nuevo responsable de la Vicepresidencia de Nuevos Negocios que acaba de ser creada dentro de la estructura de la empresa.

Antes de asumir su nuevo desafío profesional en BRF, Marcel Sacco fue director general de Operaciones para Brasil y América Latina en The Hershey Company. También trabajó en Schincariol, CadburyAdams, Telefónica, Parmalat, Bauducco y Ceval.

Marcel tiene un título en Marketing de ESPM, un posgrado en Administración de Empresas con enfoque en Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas y una Especialización en Marketing del International Institute for Management Development, en Lausana, Suiza. Completó el Programa de Liderazgo Ejecutivo en el Centro de Liderazgo Creativo en San Diego en los Estados Unidos, además del Programa de Gestión Avanzada (Fundação Dom Cabral / Insead). Es asesor de la Asociación Brasileña de la Industria Alimentaria (ABIA), de una empresa farmacéutica, además de ser voluntario en las ONG Gerando Falcões y Casa do Zezinho.

La nueva vicepresidencia, creada para apoyar la estrategia de largo plazo de la compañía, denominada Visão 2030, será responsable de las iniciativas de Alimentos PET, Sustitutos de Carne y Snacks, además del área de Innovación, Segmentos de Ingredientes y Platos Preparados.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos