Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Tello obtiene la certificación sobre sus protocolos de actuación frente a la covid-19

Desde el principio de la crisis sanitaria por la covid-19, Grupo Tello implementó medidas con las que dar continuidad a su actividad, estableciendo una serie de protocolos dirigidos a la seguridad de sus trabajadores en todas las áreas y procesos de la empresa.

La información, formación y actualización constante de los protocolos a sus trabajadores ha sido prioritaria para poder implantar de una forma adecuada e impecable las medidas organizativas de higiene y técnicas, tales como control de aforo y distancia, uso de material de protección individual, buenas prácticas en limpieza e higiene, control diario de temperatura, entre otras. Además de la correcta información a sus trabajadores, el control y la vigilancia en todas las áreas de la empresa han sido claves para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de su extensa plantilla.

Aenor ha auditado y avalado la correcta implantación de todos los protocolos frente a la covid-19 en materia de seguridad en el trabajo, tanto de su estricta normativa, como de las directrices marcadas en los ámbitos nacional e internacional por parte de las autoridades competentes. 

Durante el acto de entrega del certificado, el director de Aenor en Castilla-La Mancha y Extremadura, Antonio Contreras, ha afirmado que “Grupo Tello demuestra que su compromiso de servicio a la sociedad está en el primer lugar de sus consideraciones, coherentemente con su posición. Sus protocolos solventes y ahora certificados impulsan con potencia la confianza necesaria para que el sector de la alimentación recupere con rapidez su importante aportación a la sociedad y a la economía”. 

Por parte de Grupo Tello han asistido la directora de Calidad, Elena Robles, y el responsable de Prevención de Riesgos Laborales, Fernando Torres, quienes se han mostrado muy satisfechos con la obtención “del certificado frente al COVID-19 de AENOR, ya que favorece la vuelta a la normalidad y a la recuperación económica. Además, se suma al resto de sellos de calidad y seguridad alimentaria que atesora el grupo, entre los que destacan, IFS y Bienestar animal, con los que pretendemos transmitir a todos nuestros clientes y consumidores nuestro compromiso con la sociedad”, ha explicado Elena Robles.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos