Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aurora, premiada por su excelencia en la gestión de personas

Bajo la promoción del Grupo Gestão RH, con el apoyo técnico de FGV in Company, Aurora Alimentos se ha destacado en el Premio Excelencia en Gestión de Personas. La cooperativa alcanzó el segundo lugar en la categoría de Ciudadanía Corporativa, que mide la postura de la empresa en relación a temas clave de responsabilidad social corporativa.

El premio también involucra otras tres categorías: desarrollo humano y organizacional, prácticas de gestión de personas y empresas psicológicamente saludables. La investigación se basó en la autoevaluación de las políticas y prácticas de las organizaciones analizadas. En el ranking general de los premios, Aurora se encuentra en el puesto 19, junto a grandes empresas como Bradesco, Intelbras y Ajinomoto.

Para el gerente de gestión de personas de Aurora, Nelson Paulo Rossi, el premio es una confirmación de que Aurora está en el camino correcto. “Estar entre los 20 mejores de todo Brasil es un gran reconocimiento y también una confirmación de las prácticas que Aurora desarrolla en más de 60 unidades en todo el país, lo que reafirma el compromiso de mantener y mejorar lo que hacemos para mantener al personal comprometido con los objetivos de la cooperativa ”, señala.

El gerente también sostiene que la retroalimentación de los organizadores de los premios es muy importante. “Recibimos oportunidades de mejora en las que podemos enfocar nuestros esfuerzos para mejorar aún más”, ha agregado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos