Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Lanzan en Reino Unido una revista para mostrar a los niños la actividad ganadera y agrícola

The YoungStock

La ganadera Emma Smith ha puesto en el mercado The YoungStock, una revista quenace para ayudar a disipar los mitos agrícolas e involucrar a los niños del ámbito de las grandes ciudades.

Dirigida a niños de 7 a 11 años, la publicación buasca empoderar a las generaciones más jóvenes para que piensen en los problemas que rodean la ganadería por sí mismos, mientras se involucran tantas voces diferentes como sea posible para mostrar la amplia gama de carreras disponibles en la industria.

En la primera edición, se incluye información sobre terneros y alpacas, la producción láctea y la ganadería de EE.UU. También se aborda qué ocasiona la gripe aviar, el Brexit y la robotización de las granjas, entre otros temas.

La revista fomenta la interacción. El mes pasado, todos los lectores recibieron un paquete gratuito de semillas para poner en práctica el cultivo y lanzaron un concurso de redacción con el tema “La vida en el campo ante el confinamiento”. Cada mes también incluye una entrevista para los jóvenes y cartas de los niños.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos