Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
"Extras", la campaña de Campofrío para su Jamón Cocido Extra al corte

Campofrío ha recuperado con gran éxito su campaña "Extras" promocionando en televisión el sabor y la calidad del Jamón Cocido Extra al corte, producto líder e icónico de la compañía, que además es Libre de Alérgenos.

En 2020 "Extras" fue la tercera campaña más vista en Internet, donde obtuvo más de 26,4 millones de visualizaciones. La campaña ha dado el salto a la televisión, donde se emitirá hasta el próximo 18 de abril, aunque también podrá verse en Youtube, RRSS, medios digitales y en diferentes canales online.

“Extras” pone en valor no solo las excelentes cualidades del jamón cocido extra, sino también el trabajo de los charcuteros. Con el habitual toque de humor de la marca, la campaña se compone de dos piezas que representan diferentes situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”, para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

“Campofrío es la marca líder de la categoría con su Jamón Cocido Extra, un producto icónico con un sabor único e inconfundible. Además, tenemos el mayor portfolio de productos cocidos Libres de Alérgenos del mercado, para satisfacer las demandas de todos los consumidores” afirma Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos