Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El North American Meat Institute y la National Pork Board organizan un concurso de cenas con charcutería en TikTok

Los principales influencers de TikTok están compitiendo para ver quién puede elaborar la mejor receta para la cena con charcutería de vacuno y de cerdo en una iniciativa que se extenderá durante el mes de abril. El marco del evento es el National Deli Meat Month (Mes nacional de la carne delicatessen), y podrá seguirse a través del hashtag #DeliDinnerShowdown, al que se suman también #delimeatmonth y #foodrenegades.

Si bien los seguidores no podrán apoyar a sus equipos favoritos en una cancha abarrotada, este torneo de TikTok con productos de charcutería destacados apunta que será un éxito. El Deli Dinner Showdown contará con la participación de conocidos chefs de TikTok y personas influyentes en nutrición que compartirán su entusiasmo por la charcutería. Así, tratarán de romper con la imagen de estos productos como pobres opciones de almuerzo y de sándwich y crearán delicias culinarias para la cena con sus cortes favoritos. Los seguidores tendrán la oportunidad de ganar 100 dólares (unos 85 euros) por acertar quién será el grupo ganador.

Para potenciar este evento culinario, el Meat Institute y la Pork Board se han asociado con The Food Renegades, una división de The Digital Renegades, agencia de marketing digital y una alianza de chefs en TikTok. Así, este torneo reunirá a los cinco millones de seguidores de Food Renegades.

Mucha es la variedad de productos que se utilizarán en el concurso, incluyendo productos bajos en sodio, productos bajos en grasa, opciones orgánicas y certificadas, kosher y más. 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos