Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La administración de Biden podría imponer nuevas regulaciones a la industria cárnica


Los futuros precios minoristas de la industria de la carne están en el limbo, según afirman los expertos, en previsión de las próximas pautas de salud temporales de emergencia de la administración Biden en el contexto de la presión ejercida por la pandemia en la economía.

A principios de este año, la Casa Blanca dijo que la Occupational Safety and Health Administration publicaría esos parámetros el 15 de marzo. Pero ese día pasó sin que hubiera noticias de la administración. En cualquier caso, expertos del sector cárnico pronostican nuevas y fuertes regulaciones.

La administración Biden se está enfocando en la "nueva regulación'', un gran cambio en el impulso de desregulación de la administración Trump, dijo Andrew Harig, un experto en políticas de la Asociación de la Industria Alimentaria, a los asistentes a la 2021  Annual Meat Conference virtual.

Esto refleja las preocupaciones dentro del sector: una posible regulación adicional podría ralentizar la producción nuevamente, meses después de que el coronavirus interrumpiera las plantas de envasado en todo el país.

La portavoz de la North American Meat Institution (NAMI), Sarah Little, dijo a Fox News que las regulaciones como el distanciamiento social obligatorio y las mascarillas definitivamente afectarían la producción. Y añadió que los trabajadores de la industria necesitan vacunas para mantener las cosas en movimiento.

Por ello, la NAMI ha pedido a la administración de Biden que inste a todos los estados a priorizar el acceso a las vacunas para los trabajadores de la industria cárnica, incluida la comunidad rural.

Los clientes estadounidenses vieron los refrigeradores vacíos enlos supermercados el año pasado cuando gigantes de la carne como Tyson tuvieron que recortar su producción al convertirse los mataderos en puntos calientes de coronavirus.

En respuesta a la escasez de carne del año pasado, y bajo la presión de una investigación federal previa, las cuatro principales empresas procesadoras de carne de vacuno (JBS, Tyson, Cargill, National Beef) han organizado vacunaciones a gran escala para sus propios empleados. Así, Tyson ofrece vacunas gratuitas contra la covid-19 a más de 4.000 empleados que trabajan en su planta de carne más grande en Dakota City, Nebraska.

Sin embargo, el Meat Institute afirma que las tasas de casos para los trabajadores de la carne y las aves de corral fueron un 85% más bajas que en la población general en las primeras dos semanas de marzo, citando datos del New York Times y The Food & Environment Reporting Network.

A pesar de todo, los precios de la carne vacuna y otras carnes seguirán subiendo, según un informe reciente publicado por el Departamento de Agricultura de EE. UU. Hasta el momento, Estados Unidos ha construido una industria cárnica muy eficiente que ha permitido precios de carne asequibles.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos