Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Handtmann compra la firma de tecnología alimentaria Verbufa

Handtmann acaba de anunciar la compra de Verbufa, una compañía holandesa fundada en 1952 y dedicada al diseño, construcción y comercialización de maquinaria alimentaria. Además también distribuye equipos de otras empresas, entre ellas Handtmann en exclusiva desde hace más de 55 años para Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

La compra se llevó a cabo el pasado 1 de abril y de acuerdo con Harald Suchanka, presidente del consejo de administración de la división de embutición y porcinado de Handtmann, "La integración de Verbufa en nuestro grupo de empresas es un importante elemento estratégico para conseguir un posicionamiento aún más fuerte en el entorno competitivo internacional ya que el procesamiento de alimentos está experimentando un cambio profundo hacia la digitalización, globalización e individualización y, por lo tanto, también hacia las necesidades cambiantes de los clientes.

"Tras la adquisición de Inotec el año pasado, damos ahora el paso siguiente para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales. Como socio de largos años, Verbufa aporta un excelente conocimiento del sector y una gran experiencia en el desarrollo de soluciones a medida.» Además de la presencia directa en los principales mercados de ventas de los Países Bajos y Bélgica, la fusión de las dos empresas generará sobre todo un alto poder de innovación para conceptos y soluciones orientados a procesos en las áreas de moldeado, dosificación, coextrusión y automatización de procesos. Esto permitirá satisfacer las necesidades de los clientes de forma rápida y efectiva", añade Suchanka.

"Estoy seguro de que la interconexión de nuestras competencias en desarrollo e ingeniería, así como el conocimiento que compartimos del mercado aportarán un gran valor añadido a nuestros clientes en todo el mundo", comenta convencido Mark Marrink, propietario hasta ahora de Verbufa y futuro responsable de la dirección operativa de la nueva sociedad filial de Handtmann.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos