Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abierto el registro para Chicken Marketing Summit 2021 

Ya es posible inscribirse, con ofertas por compra anticipada, en el 2021 Chicken Marketing Summit. El congreso anual, organizado por WATT Global Media, se realizará del 18 al 20 de julio de 2021 en el Omni Amelia Island Resort de Fernandina Beach, en Florida.

“La pandemia aceleró el crecimiento del comercio electrónico y la entrega a domicilio de comidas y comestibles en restaurantes”, ha dichoTerrence O’Keefe, director de contenido de WATT Global Media. "La Cumbre de marketing de pollo de este año se centrará en lo que los consumidores buscarán de los proveedores de proteínas y las estrategias que serán más efectivas para los comercializadores de pollo en el futuro".

O'Keefe continuó: “La Cumbre comienza con una mirada al futuro de los alimentos y una mirada de alto nivel a los impactos de la peste porcina africana y la covid-19 en la oferta, la demanda y el comercio mundial de carne. Las conversaciones avanzan a partir de ahí para explorar las estrategias de venta minorista y de servicios de alimentos que tuvieron éxito en la pandemia y las que están preparadas para dispararse después de la pandemia. La cumbre concluirá con debates sobre estrategias para conectar con los consumidores y crear mensajes eficaces en la era post-pandemia".

El congreso incluye ocho sesiones generales que se centran en el tema "Trazar el éxito posterior a una pandemia".

El programa también presenta dos paneles de discusión, que brindarán información sobre cómo los principales establecimientos de servicios de alimentos y minoristas han adaptado sus planes para el éxito futuro, y las formas en que los programas de mejora continua están promoviendo los resultados de las acciones realizadas en torno al bienestar de las aves y la sostenibilidad. 

Además de las sesiones educativas, el evento albergará oportunidades para establecer contactos en persona y se abrirá con el tradicional torneo de golf Bill Roenigk Chicken Marketing Summit.

El Chicken Marketing Summit se produce en colaboración con el National Chicken Council y con el National Protein and Food Distributors Association.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos