Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La industria cárnica británica busca ayudas ante el cese de exportaciones a China desde algunas plantas por la covid-19

La industria cárnica británica busca ayudas por unos 15 millones de libras por parte del gobierno después de que China prohibiera la importación de carne de cerdo desde algunas plantas británicas por la detección de covid-19 entre sus trabajadores. Según el sector, cerca de 1 millón de canales se han visto afectadas por el cierre del mercado chino a las ventas británicas lo que puede suponer también un problema para el mercado interior.

La industria cárnica y representantes de los ganaderos se han reunido regularmente con el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales este año como parte de un nuevo foro llamado Grupo de Seguimiento del Mercado Agrícola del Reino Unido. Han discutido las presiones sobre la industria y el potencial de apoyo financiero.

Además, los ganaderos buscan otras ayudas por cerca de 3,2 millones de libras esterlinas ante los efectos que la puesta en marcha del Brexit ha tenido en sus instalaciones por el bloqueo comercial inicial que ha motivado mayores gastos en materia de alimentación animal.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos