Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa destaca las cualidades saludables de Limo&Lima, su gama de platos preparados

En el Día Mundial de la Salud

Lanzada hace ya dos años, Limo&Lima es la gama de platos preparados de Emcesa. Está compuesta por ingredientes saludables y equilibrados tales como carnes magras, vegetales y cereales que una vez cocinados guardan todas sus propiedades saludables, sabor y textura.

Emcesa aprovecha el Día Mundial de la Salud para celebrar con los clientes el lanzamiento de esta propuesta gastronóimca que permite "llevar una alimentación equilibrada sin renunciar a la calidad, el sabor y, por supuesto, sin renunciar a nuestro tiempo", asegura la empresa.
 
Limo&Lima cuenta ya con cinco recetas como son el salteado de verduras con pollo y quinoa, el wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, las albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro, el arroz con pollo marinado al estilo thai y el relleno para fajitas y tacos de pollo.

Según el director general de Emcesa, Javier Mancebo,  "la tendencia de recurrir cada vez de forma más habitual a los platos preparados está aquí para quedarse” detalla Mancebo, quien añade “creemos firmemente que nuestra gama Limo&Lima, basada en productos frescos, saludables, de calidad y nutricionalmente equilibrados, es una alternativa ideal para el estilo de vida de los que tienen menos tiempo”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos