Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Frial y Martín Berasategui inician una nueva campaña promocional en TV

La marca de charcutería gourmet Frial se promociona durante este mes de abril en los canales de Atresmedia con un spot, bajo el slogan "En todas las familias hay un asesor gastronómico; Berasategui es el nuestro", que divulga el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos de la mano de su embajador Martín Berasategui.

Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, Frial así ampliar su cobertura a un 60% de la población, además de un enorme paso cualitativo, al elevar su imagen de marca y su posicionamiento como una de las principales referencias en la industria alimentaria española. La imagen de Martin Berasategui como gran prescriptor de la marca, además, contribuye a consolidar los valores de Frial en la mente del consumidor, asegura la compañía en un comunicado.

La campaña, que arrancó el pasado 1 de abril, cuenta con dos versiones de spot televisivo de 20'' y 2 versiones de 10'', y se refuerza con una campaña digital.

Las piezas ilustran, en clave de humor, situaciones de lo más cotidianas en las que alguien nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por algunas de las referencias más relevantes Frial, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección. 

Con esta campaña, Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados, destacando su extraordinaria calidad y versatilidad, ya que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet como los que confecciona Martín Berasategui que lleva creando recetas para Frial desde el 2017.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos