Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Envasadoras al vacío de campana simple con carga y descarga automática EVC-26 y EVC-27 de Tecnotrip

Destinadas a salas de despiece, obradores y centros de  envasado, entre otros, las envasadoras EVC-26 y EVC-27 de Tecnotrip son ideales para envasar productos de volumen considerable como carnes o centros de jamones. Son adecuadas para grandes producciones y están indicadas asimismo para mataderos y fábricas de embutidos.

Estas envasadoras cuentan con opción de pre-corte del sobrante de bolsa, así como un panel de mandos extensible y direccional. Además, proporcionan una fácil manipulación del producto a envasar, sin obstáculos entre la cinta prealimentadora y la cámara de vacío.

Las envasadoras EVC-26 y EVC-27 son ideales para líneas automáticas de envasado al vacío, ya que es totalmente sincronizable con los tanques de retracrtilado. Accionando un pulsador, se iniciará el ciclo de envasado al vacío: cierre de la tapa, proceso de envasado y expulsión del producto de forma automática. Mientras dura el ciclo, se colocan las biolsas al otro lado de la campana. Una célula situada a la entrada del túnel, detecta el paso del producto envasado e inicia el ciclo de retractilado: entrada, inmersión, escurrido y expulsión del producto. Al final del túnel de retractilado, es posible acoplar un secador de bolsas.



Más información en la web de Tecnotrip.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos