Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
EE.UU. invierte 9 millones de euros en investigación sobre reproducción y bienestar animal

El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EE.UU. otorgó recientemente 6,72 millones de dólares (5,65 millones de euros) en fondos para 15 subvenciones destinadas a mejorar la reproducción animal y 4,05 millones de dólares (3,41 millones de euros) en fondos para 8 subvenciones que mejorarán el bienestar de los animales agrícolas.

"El NIFA invierte en prácticas de gestión basadas en la ciencia que ayudan a las empresas agrícolas de Estados Unidos a prosperar, al tiempo que satisfacen la creciente demanda de los consumidores de alimentos de alta calidad y prácticas agrícolas sostenibles rigurosas", dijo la directora de la NIFA, Carrie Castille.

Estas 23 subvenciones son parte de la Iniciativa de Investigación Agrícola y Alimentaria de la NIFA, el principal programa de subvenciones competitivas del país para las ciencias agrícolas.

Las 15 subvenciones de reproducción animal son para proyectos que abordarán mejores estrategias para los sistemas de producción animal mediante la mejora de la reproducción. Estos avances provendrán de la investigación básica y aplicada sobre los aspectos celulares, moleculares, genómicos y animales completos de la reproducción animal.
Algunos aspectos destacados del proyecto incluyen: el proyecto de la Universidad del Norte de Colorado, "Influencia del aceite de pescado en la función del cuerpo lúteo", que explorará la reducción de la mortalidad embrionaria temprana y mejorará la rentabilidad en los animales de granja a través de estrategias de alimentación suplementaria-, y el proyecto de la Universidad Estatal de Pensilvania, "Regulación fotoperiódica de la reproducción en la gallina turca", que desarrollará estrategias para aliviar la ineficiencia de la producción debido al período limitado de puesta.

Las 8 subvenciones para el bienestar de los animales son otorgadas por la NIFA para avanzar en la investigación para comprender cómo evaluar mejor el bienestar en los animales agrícolas, al mismo tiempo que se identifican y disminuyen los efectos negativos de los factores estresantes en los animales de granja. Mejorar el bienestar general de los animales de granja aumenta la rentabilidad y asegura a los consumidores que tienen productos de origen animal abundantes, seguros, nutritivos y asequibles.

Algunos aspectos destacados del proyecto incluyen: el proyecto de la Universidad de California, "Alivio del dolor agudo y a largo plazo asociado con la desintegración de los terneros lecheros", que explorará posibles formas de reducir el dolor en los terneros lecheros, desde el alivio del dolor a corto plazo hasta el proceso de curación, e informará sobre las mejores prácticas en el cuidado diario de los terneros lecheros en las granjas; y el proyecto de la Universidad de Nuevo México, "Elucidar el papel de las defensinas beta en la respuesta al estrés en la trucha arco iris", que desarrollará terapias dirigidas a péptidos antimicrobianos que minimizan las pérdidas derivadas del estrés en el cultivo de truchas.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos