Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sepor 2021 apuesta por "lo nuestro"

En estos tiempos de cambios, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca SEPOR, que se celebrará del 25 al 28 de octubre nuevamente en formato virtual, pretende ser "una apuesta por lo nuestro".

Desde la organización sostienen: "Apostamos por el sector agroalimentario, por todo lo que representa y su vital importancia en la sociedad y economía española. Apostamos por sus profesionales y por la labor que desarrollan para equilibrar producción y sostenibilidad ambiental. Apostamos por los alimentos de verdad y sus propiedades nutritivas, rechazando cualquier otro producto alimenticio artificioso que pretenda engañar al consumidor.  Apostamos por nuestra carne, huevos, lácteos, verduras, frutas, y pescado y por cómo constituyen la base de una alimentación básica y saludable. Apostamos por informar y formar al consumidor con datos veraces y con evidencia científica. En definitiva, Sepor seguirá siendo en esta quincuagésima cuarta edición referente nacional y punto de encuentro de todos aquellos que directa o indirectamente están relacionados con el sector agroalimentario".

Durante Sepor 2020 hubo usuarios procedentes de 51 países y contó con 118 expositores, 175 ponentes en sus jornadas técnicas y 4.823 asistentes de forma virtual a las mismas.

Los organizadores han decidido repetir el modelo de 2020 para 2021 pero mejorando los servicios a expositores y asistentes, e incrementando su oferta formativa para todos los profesionales del sector.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos