Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Califican de populista que Greenpeace quiera prohibir en Alemania la publicidad de carne y derivados cárnicos en los folletos de supermercados

La organización ecologista Greenpeace ha pedido a lso supermercados en Alemania que no hagan publicidad en sus folletos de carne y productos cárnicos. Además, pide que se haga una campaña por correo electrónico en la que se envíen folletos como los de la imagen para detener la imagen de la carne a través de correo electrónico.

Desde Greenpeace también han pedido a la ministra alemana de Agricultura, Julia Klöckner, ante la implementación de una normativa que prohiba completamente la publicidad de la carne y los derivados cárnicos.

Ante esto, organizaciones como ISN califican esto de populista ya que los folletos publicitarios son "herramientas de una economía de mercado para todos los productos" y pide a la organización que asuma un papel constructivo en el futuro desarrollo de la cría de animales. Se preguntan además si lo que Greenpeace busca es quitar la imagen de la carne de los folletos y la mente de los consumidores, prevenir un mayor bienestar animal o trasladar la producción fuera de Alemania. Estiman que eso es lo que se consigue cuando no se permite publicitar programas de origen, regionalidad y bienestar animal, ante lo cual, afirman que es fundamental que se cumplan las promesas publicitarias.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos