Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Empresarial Costa compra Roler

Logra crecer así en el segmento de elaborados cárnicos frescos

El Grupo Empresarial Costa, especializado en la cría de ganado y producción de carne de cerdo y de derivados cárnicos con firmas como Casademont, acaba de anunciar la compra de Roler. Esta es una de las principales empresas de nuestro país dedicadas a la elaboración de derivados cárnicos frescos tales como hamburguesas y salchichas, entre otros.

Para Jorge Costa, consejero delegado del grupo, la integración con Roler va a suponer el incremento de su oferta de productos frescos: “supone un paso importante que nos impulsa a seguir creciendo, ya que se trata de una de las empresas más punteras e innovadoras de nuestro sector. Este movimiento nos permite reforzar nuestra apuesta por estar más cerca del consumidor final”.

En la actualidad, Roler cuenta con una planta en Peraleda de la Mata (Cáceres) y otra en Terrassa (Barcelona). Cuenta con unas ventas por 85 millones de euros durante 2020.

Roler estaba hasta ahora en manos de la familia San José y tenía como consejero delegado Juan Carlos San José, quien también ha sido presidente del grupo de Comité de Carnes de Aecoc.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos