Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevas inversiones de Canadá en la seguridad de los trabajadores en plantas cárnicas

Canadá está invirtiendo más de 12 millones de dólares canadienses (8 millones de euros) para desarrollar la capacidad de procesamiento y mejorar la seguridad de los trabajadores en las plantas de carne de Ontario.

La pandemia de la covid-19 ha causado importantes alteraciones en el sistema alimentario de Canadá, al tiempo que demuestra la necesidad de una capacidad de procesamiento de alimentos más diversificada. Como resultado, los productores de ganado y los procesadores de carne canadienses han emprendido actividades inesperadas y excepcionales para gestionar la salud y la seguridad durante la pandemia. El Gobierno de Canadá está ayudando a los procesadores de carne a invertir en medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores y en mejoras de las instalaciones que fortalezcan el suministro de alimentos de Canadá.

En nombre del Ministro de Agricultura y Agroalimentación, Marie-Claude Bibeau, el secretario parlamentario Neil Ellis y el miembro del Parlamento por Kitchener-Conestoga, Tim Louis, destacaron el apoyo de hasta 12.2 millones de dólares a través del Fondo de Procesamiento de Emergencia para 42  empresas de procesamiento de carne en Ontario.

Con esta financiación, los beneficiarios están adoptando medidas para ayudar a mantener seguros a los empleados y aumentar su capacidad. Esto incluye hacer ajustes para permitir el distanciamiento social, comprar equipo de protección personal (EPP) reutilizable, implementar medidas de bioseguridad, instalar barreras protectoras y desarrollar la capacitación de los empleados. Los fondos también están apoyando la mejora de las instalaciones y los nuevos equipos para ayudar a impulsar la capacidad de producción.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos