Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Morcilla de Burgos estrena nueva web

La IGP Morcilla de Burgos acaba de estrenar página web, www.igpmorcilladeburgos.es, con la que espera incrementar el conocimiento que se tiene de este derivado cárnico burgalés que cuenta con reconocimiento de figura de calidad a nivel europeo.

Dentro de la nueva web se obtiene información con las últimas acciones promocionales puestas en marcha por la IGP así como su presencia en distintos eventos.

También hay acceso a las distintas empresas que componen la IGP así como a sus distintas redes sociales en las que el consejo regulador va ofreciendo diversas informaciones.

Recientemente, el director general de la IGP Morcilla de Burgos, Rafael González, y el presidente, Roberto Da Silva, mostraron su apoyo a la Selección Española de Cocina Junior, que representará a nuestro país en las categorías Sub-18 y Sub-21 en foros y campeonatos internacionales.

Además, la IGP se ha unido al proyecto de marketing social “El Despertar de los Sentidos” ya que serán los protagonistas de la cuarta Cata Sensorial de la iniciativa, acompañados por los actores Gloria Ramos y José de Luna, conocidos por su papel en la película Campeones. El objetivo de este proyecto es que los más jóvenes conozcan, prueben, huelan, sientan y consuman Productos de España.

Da Silva y González han invitado a los actores a visitar la provincia burgalesa y a conocer, de primera mano, cómo se fabrica la auténtica morcilla de Burgos. Durante la jornada se celebrarán diferentes actividades para su completa formación con el objetivo de que, posteriormente, ellos puedan acercar a la gente todo lo relativo a la IGP Morcilla de Burgos.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos