Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Crean en Francia la Asociación de Organizaciones de Productores Porc Grand Ouest

Diez de los principales productores de ganado porcino de Francia han creado la Asociación de Organizaciones de Productores Porc Grand Ouest. El objetivo es fortalecer el mercado ganadero de porcino de la región.

La nueva organización parte de una iniciativa de la Unión de Grupos de Productores de Carne de Bretaña y en ella están agrupados 10 de los principales productores de la región a excepción de Cooperl.

El proyecto ha visto la luz tras dos años de gestación y en ella están firmas ganaderas de porcino como Agrial, Eureden, Elpor, Evel Up, GRPPO, Porcinéo, Porélia, Sypro Porcs, Porvéo y Porc Armor Evolution.

Su propósito es "fortalecer el poder de mercado de los ganaderos que son miembros de la asociación" y "garantizar una respuesta a las necesidades del mercado, a las expectativas de los consumidores y ciudadanos".

Esta nueva organización va a buscar obtener programas operativos con los que cofinanciar proyectos para la modernización de la ganadería.

De momento la solicitud para obtener la calificación como Asociación de Organizaciones de Productores ha sido trasladada al Ministerio de Agricultura de Francia.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos