Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Taiwán certifica nueva planta de carne bovina en Nicaragua

La planta procesadora de carne bovina Ganadería Integral Nicaragua, S. A. (GINSA) propietaria de la marca SuKarne, ha sido certificada por las autoridades sanitarias de Taiwán para que pueda exportar carne bovina y sub-productos a ese país. Podrá hacerlo partir del 25 de abril.

Esta certificación es el resultado del trabajo de las autoridades sanitarias de ambos gobiernos: Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) y Buró de Inspección Sanitaria para Animales y Plantas (BAPHIQ).

Según las estadísticas de la Aduana de Taiwán, en 2020 Nicaragua reflejó un crecimiento del 8% con respecto al año 2019 en las exportaciones de productos y sub-productos de origen bovino. 

Taiwán es un importante aliado comercial para Nicaragua con gran poder adquisitivo y actualmente ocupa el quinto lugar a nivel mundial entre los principales destinos de los productos nicaragüenses. El aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio vigente y la complementariedad de las economías de ambos países son la clave del vertiginoso crecimiento del comercio bilateral, con superávit para Nicaragua.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos